en Motivacion

Toma decisiones firmes, eso te conducirá a tus sueños

Comparte es artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Muchas veces has escuchado que si quieres, puedes lograr lo que tú quieras”, pero quizá te has preguntado por qué aunque quieres muchas cosas, aunque tienes muchos sueños y metas no las has podido lograr? –  ¿Por qué?.  –

Si has leído mis artículos o visto algunos de mis vídeos, son enfático en la auto-confianza y la toma decisiones, y la respuesta a ese ¿por qué?, es sencillamente: no has decidido confiar en ti, tal vez estas atrapado en una red pensamientos negativos, o quizá esperas que las opiniones de otros valgan más que tu propio criterio, mientras evades el auto descubrimiento de tu ser y te sientes incapaz para tomar decisiones propias y luchar por tus metas.

Miles de pensamientos atraviesan tu cabeza y no sabes por ¿dónde empezar? Quieres expresar tus ansias de libertad de esa cárcel que te ha invadido de inseguridad, te asfixia, lo sabes, lo sientes pero no crees poder liberarte. Pues bien, en hora buena estás aquí en mi blog, y es momento de tranquilizarte y leer con atención lo siguiente.

No eres el único, muchas personas hemos transitado por esa desesperanza; no obstante, eso también es una buena noticia, no estás solo, ya otros hemos recorrido algunos de esos caminos, pero también hemos decidido forjar nuestros sueños pese a las dificultades que se nos presentaron, ofreciendo pensamientos de superación y experiencias enteras de vida que pueden ser gran una fuente de inspiración para otros.

Pero, ¿cómo lo hemos hecho?

Para algunos la motivación provino del apoyo de consejeros, guías y coaches, pero fue la determinación propia de su ser su mejor aliada para lograrlo, así de sencillo. Es decir, que la fuerza de tu voluntad te llevará inminentemente hacia la concreción de tus sueños. Por lo que, ser obstinado con lo que deseas solo es una muestra de lo fiel que eres a la determinación de que la derrota no será tu recompensa.

Si al tomar decisiones determinas que lo harás, que no puedes esperar más y que deseas conquistar tus sueños, ha llegado el momento de dejar de juzgarte o culparte y buscar la motivación de personas dispuestas a compartir sus enseñanzas; en ese sentido, se sugiere dejar entrar en tu ser la buena voluntad de tus guías y darle la bienvenida a la transformación de tu vida.

Simples pensamientos de superación no serán suficientes; para conducir tu camino a la reinvención de tus ideas, tu coach te apoyará y podrás deshacerte de las cadenas que te han limitado por tanto tiempo; de tal manera que, el camino te será más ligero y todo se verá con mayor claridad y perspectiva para tomar decisiones.

Ahora es cuando recopilas todos los sueños que has abandonado, truncado y postergado, enuméralos y priorizarlos. Discernirás entre aquellos que aún anhelas y los que te alegras de no haber concretado.

Limpia tu pesado baúl de desesperanza, pereza, desidia e impotencia. Automáticamente abrirás tu mente y corazón a la bondad y el amor para contigo mismo; asimismo, desempolvarás tu valentía y gallardía para enfrentar los obstáculos.

Empoderarás tu fuerza de voluntad para logar tus sueños y para todo este proceso tu coach estará caminando a tu lado. Lo conseguirás y aniquilarás de un solo golpe toda esa frustración que te oprime.

La autenticidad de tú ser, antes desconocida, se revela con la decisión que has asumido para triunfar por tu felicidad. Tras decidirte que no habrá marcha atrás porque tu fuerza de voluntad te arrastra hacia el inminente éxito, lo crees (fe), lo planeas (acción) y lo concretas (resultados). Por ello, a continuación te comparto un decálogo de sugerencias para motivarte en el logró de tus metas:

1.- Transformar tus pensamientos y tu actitud, es más fácil de lo que piensas, se trata de descansar adecuadamente y levantarse con el ánimo de disfrutar cada experiencia que enfrentes en tu día a día.

2.- Busca mantener el esfuerzo constante para hacer lo que te gusta y ser feliz, este es un requisito fundamental para lograr el éxito.

3.- Ante la inmensa gama de posibilidades para ser dichoso, deberás decidir por qué camino conducirte y hacia qué objetivo; al respecto, tener claras estas decisiones te permitirá transitar en el sentido correcto de tus sueños y no desviarte durante tu trayecto.

4.- Volcar tu fuerza de voluntad hacia el logro de tus metas y proyectos será la acción que revolucionará para que alcances el éxito, esta es una idea que deberás fijar en tu mente.

5.- Prepárate con tus guías o maestros y conviértete en un constante estudioso del conocimiento que abrirá tu mente hacia los pensamientos positivos y asertivos para triunfar.

6.- El cronómetro de tu vida es un artefacto que tu diseñas con el propósito de optimizar al máximo el tiempo de tu vida, seguramente ahora que te has decidido a conquistar tus sueños no querrás perderte ni un segundo de tu maravillosa existencia.

7.- Rodéate de las personas que admiras, descubre sus secretos y penetra en el universo de los triunfadores.

 8.- Mantén tu integridad y congruencia como persona de tal manera que las personas se sientan confiadas de contar con el apoyo de alguien como tú.

 9.- Recuerda dar lo mejor de ti, es una decisión que también definirá el camino hacia la fama.

 10.- Luego de estructurar tu plan hacia el éxito, inícialo, sortea los retos y lucha hasta concretarlo.

Pensamientos de superación. La firme determinación y toma de decisiones, te llevará por un ruta directa hacia el éxito

 


Comparte es artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Déjame un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.