en Motivacion, Network Marketing

10 Razones por las que recomiendo un Negocio Multinivel.

Comparte es artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por más de 60 años, los negocios multinivel han sido y seguirán siendo por siempre negocios rentables; alternativas reales de desarrollo personal, que si estamos decididos y nos conducimos por el buen camino, pueden llegar a transformar para bien nuestras vidas y la de nuestros seres queridos.

A continuación te detallo 10 razones por las que desarrollo y recomiendo este tipo de negocios:

1. Posibilidad de grandes ingresos.
Todos hemos soñado con tener una empresa rentable que nos deje grandes beneficios, aunque normalmente se requiere una larga carrera para acceder a puestos ejecutivos o bien enormes capitales para poder desarrollar una fructífera empresa; no obstante desarrollando profesionalmente un multinivel, es posible alcanzar grandes beneficios en un “periodo medio de tiempo” y partiendo prácticamente desde cero.

Cuantas veces hemos hecho hasta lo imposible por un mísero aumento de 5% en nuestro salario, lo cual sólo ocurre después de largos periodos; pero en el caso de las empresas multinivel, el crecimiento ilimitado es una de las mayores ventajas; pues potencialmente podemos ir incrementando nuestros ingresos con mayor celeridad, e incluso, con un poco de “suerte” (mucho esfuerzo personal y de equipo), si la empresa entra en un boom (Momentum), puede generarnos literalmente ingresos millonarios.

2. Riesgos mínimos o casi nulos.
Contrario a la riesgosa inversión para el desarrollo de una nueva empresa, en donde pudieras poner en juego todo un patrimonio familiar, en el caso de un negocio multinivel la cantidad que requieres para iniciar es totalmente insignificante, normalmente este tipo de negocios rentables parten de productos o servicios con un muy bajo costo, que permite ingresar con riesgos prácticamente nulos al negocio, el cual tu mismo puedes abandonar sin mayor pérdida si cambias de parecer.

3. Flexibilidad.
Meterte de lleno a un negocio multinivel, también te abre incluso la oportunidad de abandonar tu empleo actual, o bien conseguir uno si estás en situación de desempleo, pudiendo además flexibilizar tus horarios, de manera que te permita gozar de una mayor libertad.

4. Disponibilidad Inmediata.
Otro motivo por el cual estos son negocios rentables y altamente recomendados, es la facilidad que muchas compañias otorgan para incursionar de forma casi inmediata en el negocio; a diferencia de otros empleos que pueden requerir un largo y fastidioso proceso de búsqueda, entrevistas, pruebas; en el caso de los negocios multinivel el ingreso es fácil y rápido, mucho más sencillo y asequible que la puesta en marcha de un negocio desde cero, lo cual requiere varios meses de implementación.

5. Sistema probado.
Aunque existen, como en todo, malos ejemplos de empresas multinivel que sólo encubren alguna especie de fraude; la mayoría se trata de sistemas probados, reconocidos legalmente, que demuestran en el día a día su capacidad de transformar la vida de millones de personas, quienes, en función de su propia voluntad y determinación, van cosechando triunfos, lo cual también nos otorga la confianza de que se trata de proyectos serios y consolidados. Y si crees que porque un negocio multinivel apenas empieza es menos rentable, no estés tan seguro, ¿Qué crees que opinarían las primeras generaciones de lo que ahora son las empresas más grandes de multinivel en el mundo?

6. Cualquiera puede formar parte
Otra diferencia muy marcada también respecto a otras formas de empleo, es que en el caso de las empresas multinivel, no se requieren grandes estudios ni capacidades técnicas para lograr salir adelante; normalmente se trata de sencillas estrategias de difusión, las cuales aprendes de forma precisa de parte de las mismas personas experimentadas que están cosechando éxitos en el negocio, de manera que de primera mano obtienes las herramientas para tu desarrollo, solamente debes apegarte al sistema.

7. Desde donde quieras
Además de que nos quitamos de encima la penosa carga de tener jefes o capataces que nos estén diciendo todo el tiempo que hacer, en el caso de los negocios multinivel, nosotros decidimos cómo lo hacemos, cuando lo hacemos y desde donde lo hacemos, permitiéndonos incluso la posibilidad de poder trabajar principalmente desde casa.

8. Capacidad de sorprendernos
Si el multinivel les funciona a cientos de negocios rentables, no es simple coincidencia, normalmente se trata porque se ofrecen servicios o productos de verdadera calidad y con una gran utilidad que les permite una dispersión casi natural. En un negocio multinivel puedes descubrir también una gran variedad de productos que no te hubieras imaginado y que pudieran tener en tu vida una utilidad insospechada.

9. Oportunidad de relacionarnos
Este tipo de negocios también nos otorgarán la oportunidad de relacionarnos con personas de todo tipo, con quien encontraremos seguramente muchas cosas en común, así como historias de vida que pueden ser fuente de inspiración.

10. Desarrollo de habilidades
Realmente me sorprende el crecimiento personal que un buen sistema multinivel nos puede ofrecer. Si nos lo proponemos podemos desarrollar un gran número de habilidades y diversos conocimiento multidisciplinarios, por lo que, independientemente de cual sea tu campo, mientras más tiempo dures en una empresa multinivel, más conocimientos y experiencias habrás adquirido, lo cual te será siempre de utilidad para toda la vida.

Quieres empezar a desarrollar un negocio Multinivel? — No lo pienses más lánzate al éxito!


Comparte es artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Déjame un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.